Educación Sexual

5 Consejos para Seducir a tu Chica

Posted on
Seducir a tu chica

¿Te has preguntado alguna vez qué podrías hacer tú para que tu chica estuviera más dispuesta cuando le pides sexo? ¿Sientes que te rehúye? ¿Crees que ya no le interesas sexualmente?

Compartimos aquí  5 consejos que seguro que te ayudan a ganar esa partida.

1. Los hombres sois muy visuales. No tanto las mujeres, que se activan más a través de los sentidos del oído y el tacto. Unas palabras cariñosas recordándole lo guapa que está o lo mucho que te gusta cuando tiene cierto comportamiento o se viste de cierta manera,  seguido de unas caricias delicadas pueden obrar milagros.

2. Otra cosa que diferencia a los hombres de las mujeres, es la reacción instantánea a la estimulación de los genitales.

Está bien que, como hombre, creas que a tu chica le pueda gustar que dirijas tu mano a sus genitales y la empieces a tocar (seguro que eso te serviría para ti) pero… a toda mujer le gusta ser conquistada antes de pasar a la acción, de modo que es importante que le demuestres que la tienes en cuenta y que estás dispuesto a seguir las reglas de su proceso de excitación. Aprende a tomarte tu tiempo y demuéstrale que no tienes ninguna prisa, que vas a disfrutar tanto de sus necesidades como de las tuyas.

3. Intenta ser delicado en tus acciones, sobre todo al principio. Puede ser que en los momentos más calientes, te resulte besar y tocar apasionadamente, pero esos momentos calientes, nunca son al inicio del trayecto. Todo a su debido tiempo. Es absurdo ofrecer un vaso de agua a quien no está sediento; es mucho más acertado ofrecerlo cuando la otra persona se muere de sed.

4. Atrévete a preguntarle a tu chica qué cosas son las que más le gustan que le hagas o le digas, qué cosas son las que tú haces que le hacen sentir bien. Eso te ayudará de dos maneras:

– Tu chica verá que te preocupas por hacer las cosas bien y eso le dará mucha confianza.

– Tendrás información de primera mano para el futuro.

¿Cómo no vas a tener éxito si te dan la fórmula directamente? También le puedes preguntar si hay alguna cosa que le disguste especialmente (le estás dando la oportunidad de contar algo que a lo mejor ella no se atreve a decirte)

5. Mírale a los ojos y sonríe. (Fácil, no?). No hay nada más contagioso que una sonrisa. ¿Cómo vas a convencer a alguien de que le espera un momento placentero y de diversión sin una sonrisa como portada del momento?

Empieza a mejorar tu Salud Sexual desde Ahora Mismo

Judith

Imagen de una chica en un jardín de rosas y el texto ElviErotica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.