Cosmética Erótica

El poder Secreto de los Lubricantes

Posted on
El poder secreto de los lubricantes

 

 En muchas ocasiones, al nombrar el Lubricante puedes caer en el error de decir “yo no lo necesito”, cuando en realidad no lo tienes que ver como una necesidad, si no como un Ingrediente imprescindible en tus juegos más íntimos y que deberías tener siempre en tu mesilla de noche.

También es frecuente creer que el lubricante sólo se usa para el sexo anal o para las mujeres que sufren de sequedad vaginal. Nada más lejos de la realidad. La mayoría de parejas que saben disfrutar del buen sexo usan el lubricante con toda normalidad.

Debes saber, que aunque en muchas ocasiones el sexo sin lubricante es fluido y placentero, hay veces en las que por razones ajenas a tu voluntad , la lubricación no es  tan abundante como esperabas y tus genitales o los de tu pareja pueden sufrir roces molestos que no ayudan en nada a concentrarse en el placer del momento.

Resulta absurdo resignarse a esos molestos roces cuando la solución es tan sencilla como aplicar unas gotitas de lubricante para que cualquier movimiento sea mucho más placentero.

Es evidente que el lubricante es muy útil en la penetración, pero vamos a mencionar el gran secreto de los lubricantes que mucha gente desconoce:

Es muy, muy placentero usarlo para acariciar los genitales, algo tan sencillo como untar nuestras manos y luego pasarlas por nuestras partes más íntimas. Nuestros dedos se deslizan con tal fluidez que nuestra mente se puede concentrar en el placer y se olvida de los posibles roces molestos.

No importa si eres hombre o mujer, prueba poner un chorrito de lubricante en tus manos y frótalas un poco para que el lubricante se extienda por las palmas. Acto seguido desliza tus manos por los genitales de tu pareja y observa su reacción.

Las zonas genitales son extremadamente sensibles y cuando nuestra pareja tiene las manos secas, puede suceder que alguna fricción pueda resultar algo molesta en vez de placentera. Con las manos untadas de lubricante, nos aseguramos de que eso no ocurra.

Empieza a Mejorar tu salud Sexual desde Ahora Mismo

Ainoha

Imagen de una chica en un jardín de rosas y el texto ElviErotica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.