Erotismo

Atrévete con la Lencería Sexy

Posted on
Lencería Sexy

Es una realidad que los hombres reaccionan sexualmente al estímulo visual, en cambio, hay un porcentaje alto de mujeres que nunca se visten con lencería sexy y la pregunta es… ¿Acaso crees que a tu chico no le gusta verte con ese tipo de lencería?

Sexy no significa vulgar ni necesariamente tienes que usar el color rojo o el negro (aunque son los más usados). Hay lencería Blanca que puede ser muy sexy, aunque es un color más sutil y menos atrevido.

Puedes empezar con el color y modelo que te sientas más cómoda y después de ver la cara que se le queda a tu chico, seguro que te quedarán ganas de repetir otro día con otro modelito.

A veces lo que pasa es que, simplemente, no se nos ocurre hacerle este regalo a nuestro chico.

Si estás de acuerdo en que las leyes universales se rigen en un fluir de dar y recibir. ¿Cómo esperas que tu chico  se comporte del modo que más te gusta, si tu no haces lo mismo por él?  

Y… Si tú no le ofreces esos momentos en los que él disfruta viendo a una mujer con una ropa sexy… ¿Quién  lo va a hacer? Ese privilegio, sólo se lo puedes dar tú, de modo que cuando te decidas a ponerte ese liguero, esas medias, esos tacones…  despertarás tu lado sexy y te sentirás atrevida y sensual.

Lo mejor, es ver la cara de  tu  hombre al verte. Sabe que es una exclusiva para él, los dos lo sabéis y se crea un clima misterioso y atrevido que le da un toque mágico a vuestro momento.

Como suele ocurrir cuando hacemos algo por primera vez, nos asaltan un montón de inseguridades del tipo; madre mía, voy a hacer el ridículo, esto no está hecho para mi, si me vieran mis conocidos que pensarían?, y si  me rechaza y se ríe de mí?.

Todos esos pensamientos no son más que trampas que nos pone nuestra mente para librarse de hacer algo por primera vez y el reto que ello le supone y si decides hacerle caso a tu mente, tu chico se perderá la oportunidad de alimentar su estimulación visual con una imagen tan sexy y lo pondrá en su bandeja de “deseos sin cumplir” y tu te perderás la oportunidad de despertar tu lado más pasional y seductor y vestirte de esa sensación de diosa del amor que tanto sube tu autoestima y tu lívido.

Cambia todas esas frases que te paralizan por algunas que te incitan a tomar acción tipo, Que es lo peor que podría ocurrir? No es tan dramático, entonces, que es lo mejor que podría ocurrir? Le voy a hacer tan feliz… etc.

“Empieza a Mejorar tu Salud Sexual desde Ahora Mismo”

Imagen de una chica en un jardín de rosas y el texto ElviErotica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.