Educación Sexual

Los Hombres quieren Más, las Mujeres quieren Mejor.

Posted on
Pareja haciendo un pulso

Muchas son las conversaciones mantenidas con mi entorno en cuanto a lo que sexualidad se refiere y una de las conclusiones a las que he llegado es que en un alto porcentaje, el hombre y la Mujer se hacen dos preguntas bien distintas:

La gran pregunta de Ellos es: “Cómo puedo tener más sexo?”

La gran pregunta de Ellas es: “Cómo puedo tener mejor sexo?”

Y la respuesta es la misma: “Ocupándote de lo que le preocupa a tu pareja e intentando complacerla.”

Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es una Ley ni una Norma, de modo que no hace referencia al 100% de las personas, pero si se repite con mucha frecuencia.

Hecha esta aclaración, vamos a poner un poco de zoom a cada pregunta para entender mejor a que se refiere.

Ellos:

Empezaron a entrenar de jóvenes y conocen bien sus genitales, pues nos ganan en horas de entrenamiento (Masturbación) de modo que como ya saben bien cómo llegar al Orgasmo, es justo y natural que quieran repetir…,  cuantas más veces mejor.

Se me ocurre una analogía de cuando los niños suben a una atracción en la que se lo pasan genial, tal como salen de ella van corriendo y sin perder un minuto a hacer cola para repetir.

De manera que esa etiqueta de “egoísta” que se le ha colgado al sexo masculino, podría ser un poco injusta, ya que el hombre sólo busca compartir esos momentos de placer que tan bien conoce en solitario.

Ellas:

Todavía están en el campo de entrenamiento o matrículandose para éste (Masturbación) por primera vez.

Sin contar las que todavía se están pensando si apuntarse o no por diversas razones (pereza, vergüenza, pudor, y muchos fantasmas mentales que les impiden disfrutar de ese placer adquirido y absolutamente lícito, aunque en el pasado se nos intentara convencer de lo contrario)

Y no sirve decir que ya nos conocemos suficiente, contando las ocaciones en las que compartimos sexo en pareja, pues por mucho que nuestro amado investigue por su cuenta, no siente la reacción que tenemos a ciertos estímulos y no es adivino, así que no tengas duda de que si lo guías va a hacerlo mucho mejor.

 

Chicos. Que os hace pensar que ellas van a querer aumentar la frecuencia si no lo pasan tan bien como vosotros?

Quien sabe si en la investigación de cómo hacer las cosas distintas, aunque a priori parezca un esfuerzo innecesario, decubrís otras maneras de hacer sexo que os gusten tanto a o más que “la de siempre”

Chicas. Que os hace pensar que ellos van a querer aumentar los conocimientos si no les hacéis saber lo que os preocupa y atendéis sus necesidades siendo un poco más empíricas?

Quien sabe si en el intento de mantener la frecuencia encontramos la fórmula para no caer en la inactividad?

Empieza a mejorar tu salud sexual desde ahora mismo 

Judith

Imagen de una chica en un jardín de rosas y el texto ElviErotica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.