Educación Sexual

Masaje con Final Feliz. Preparativos

Posted on
Masaje con Final Feliz

Uno de los grandes enemigos de las relaciones íntimas de las parejas es la rutina, así que utilizar prácticas distintas a las que usamos frecuentemente nos garantizan una vida sexual más variada y por lo tanto más divertida y rica.

Una buena idea es la de darle a tu pareja un masaje con final feliz. Este consiste en terminar el masaje con una masturbación y llevar a nuestra pareja al orgasmo. De primeras, puede parecer una idea muy egoísta en la que sólo él va a disfrutar, pero no es así. Lo ideal es que cada uno disfrute de su papel en la escena. Tú disfrutas ofreciendo placer y él disfruta obteniéndolo. Tú disfrutas comprobando como aumenta su placer hasta su momento “Final Feliz” y él disfruta comprobando lo dispuesta que estás a ofrecerle placer.

Preparar el escenario te será de gran ayuda.

Para que el masaje sea realmente placentero, ocúpate de que el entrono sea cálido y acogedor. Eso se consigue con muy poco esfuerzo:

Asegúrate de que el lugar esté limpio y ordenado.

Ocúpate de que la temperatura sea la ideal, si el ambiente es frío compénsalo con el calor de un calefactor y si por el contrario hace mucho calor, asegúrate de encender el aire acondicionado o un ventilador.

La luz también juega un papel importante. Las velas nos proporcionan una luz especialmente sensual (Existen Velas de Masaje con aromas, ideales para esta ocasión). También puedes cubrir una lámpara con algún pañuelo del color que te guste para bajar la intensidad de la luz.

Con una música de fondo, vas a conseguir el toque final para un entorno mágico.

Asegúrate de tener a mano un Aceite de masaje especial para masajes eróticos y un bote de Lubricante.

Bien, ya está todo dispuesto para una experiencia de lo más placentera.

Empieza a mejorar tu salud sexual desde ahora mismo 

Judith

Imagen de una chica en un jardín de rosas y el texto ElviErotica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.